Jornada 5: Soto Tigers 1-2 Peña El Rolladero

Jugaron: Samuel, Rul, Ramón, David, Víctor, Goyo, Bermúdez, Charly y Galle.

Goles: Bermúdez.

Asistencias:

Tropiezo y toque de atención que nos deja el Rolladero. Viniendo creciditos por el buen momento que atravesábamos nos hemos encontrado con un equipo serio y bien colocado en defensa, que ha sabido controlar el partido y aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

Una primera mitad bastante mala por nuestra parte y una segunda algo mejor en la que hemos merecido más de lo conseguido son el resumen a grandes rasgos del partido. El primer tiempo ha sido un festival de desorden en defensa, ya que inexplicablemente no hemos sabido organizarnos para marcar a los jugadores rivales hasta el minuto 20 aproximadamente. Y por otro lado, una ausencia casi total de ocasiones ha dejado en evidencia nuestra falta de ideas en ataque, secados por una defensa muy firme del Rolladero.

Nada más empezar el partido, una pérdida de balón atrás ha supuesto el 0-1. El resto de la primera parte ha sido dominada por los visitantes, con alguna ocasión, sobre todo en tiros de media distancia y en córners que Ramón ha sabido neutralizar. Por nuestra parte, sólo un remate de Goyo casi al final, que se marchaba rozando el larguero.

En la segunda salimos mejor colocados, con las ideas más claras, y la imagen que damos mejora. Sin embargo, en un saque de puerta al pelotazo del rival, su delantero controla mal de espaldas y el balón queda dividido. Esto crea desorden en la defensa y son ellos los que llegan a ese balón suelto y aprovechan para hacer el 0-2. Seguimos apretando y el partido se iguala. En una falta al borde del área Bermúdez lanza abajo y el balón acaba en gol tras tocar en la pierna de un defensa y despistar al portero. Nos venimos arriba con ese gol y tenemos varias ocasiones muy claras, la mayoría de Rul: una contra en la que cruza demasiado en el mano a mano y un par de remates de cabeza en córners que no ven puerta. Ellos también tienen alguna ocasión clara para sentenciar pero el marcador ya no se mueve y los primeros 3 puntos se van del Picarral.

Un partido del que no podemos estar orgullosos, mucha falta de recursos en ataque y mucho desorden defensivo en la primera parte. Que nos sirva para ir con modestia a los partidos y para ir con más ganas el próximo domingo para resarcirnos.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Fucker: 4 goles + 0 asistencias

Bermúdez: 3 + 5

David: 3 + 1

Víctor: 3 + 0

Charly: 2 + 2

Goyo: 2 + 1

Rul: 2 + 0

Galle: 1 + 0

Anuncios

6 comentarios

  1. Lamento mucho cualquier cosa que haya parecido mal de mi comportamiento hoy… Lo siento. No es excusa, pero sigo con un chip deportivo que no es el apropiado para el tipo de equipo que somos. Así que lo lamento mucho si alguien se ha sentido mal. Especialmente pido disculpas a Rul.

    • El segundo gol llega tras un control excelente por parte del delantero visitante, no le quiteis merito 😛

      • xDDDDDDD.

        Palito al cronista!!!!!

      • ha sido un reverso precioso!!

  2. tranquilo david pa la proxima vez que nos veamos con una chupadita lo arreglamos XD.

  3. como se nota la ausencia de Nachete, , , en haciendo falta (o no) a mi me gustaría probar de defensica,,, visto que en ataque es como perder a un jugador, almenos molesto o algo. . .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s