Convocatoria Jornada 15

SOTO TIGERS vs PRADOS PINSEQUE

Fecha: 22/01/2012
Hora: 15:30
Lugar: CMF Picarral
Convocatoria: 15:00

Este domingo unos Tigers enrachados reciben al penúltimo clasificado. Una jornada importantísima que trae un enfrentamiento directo entre equipos de arriba (Rolladero – Pibe) y partidos complicados para el resto de peces gordos (Used – Cañete y Palmeiras – Aragón). Una oportunidad magnífica para sacar ventaja sobre ellos en caso de victoria, incluso pudiéndonos poner segundos si el Pibe no vence al Rolladero. Por tanto, este domingo hay que ir a por todas para asegurar los tres puntos. En frente un equipo que aún no conocemos. Lo único que sabemos de él son sus números, que lo dicen todo: penúltimo con solo 2 puntos, y único equipo que no conoce la victoria. No debería haber problemas, pero recordemos que los partidos se ganan en el campo y que no hay que salir nunca pensando que está ganado. Evitemos también el querer lucirnos o engordar nuestras estadísticas individuales, que lo importante siempre es el equipo. Juguemos como siempre y el resultado llegará solo, y de paso engordarán las estadísticas de todos. ¡Nos vemos el domingo!

Anuncios

6 comentarios

  1. Hay q jugar como siempre, sin intentar engordar nuestra cuenta no?
    Entonces segun algunos yo si sigo jugand como siempre deberia ir a hacer eso justamente, siempre hacia adelante, siendo un chupon y como dicen, solo viendo ese humo q tant gusta mencionar.
    Bueno pos ya adelant q precisamente eso es lo q voy a hacer, estoy muy cansao d las bromitas, asi q el domingo por fin, los q tantas ganas tienen siempre de decirm eso lo podran hacer con motivo.
    Lo siento por los q no m decis esto, pero asi por lo menos, las bromitas tendran un fundamento.

    • WTF???

    • me parece una tontería que por los comentarios de 2 personas tengamos que pagarlo todos los demás. A mi me da igual que metas 15 goles cada partido, por mi mejor, pero me tocaría los cojones que en una jugada en la que no tienes tiro franco y haya alguien mejor posicionado y te la chupes como quien se quitó las costillas flotantes. . .

      Somos un equipo, y si hace falta reunirnos para que esos comentarios se erradiquen pues nos reunimos y lo hablamos, a mi tambien me tocaría los cojones, pero se callan mas bocas jugando bién, dando asistencias y metiendo goles que dando la razón y jugando individualista.

      Solo nos faltaba que porque un jugador chupe no podamos meter nosotros y que nos cojan a la contra 2 veces y nos metan 2 chicharros. . .

      Si lo vas a hacer es recomendable que lo hagas cuando ya vayamos con ventaja suficiente.

      Aparte de que (siendo totalmente egoísta y poni´´endome en un extremo muy exagerado para que se me comprenda) yo no pago para no holer bola sin tener que ver con el enfado, al igual que Victor, Nacho, Masuel, Miguel Ángel. . .

      Lo que puedes hacer es no pasarsela a esas personas, si quieres, y jugar con el resto.

      Pero me parece una postura un tanto infantil esa, que podrías haber expuesto el problema y le buscamos solución. . .

      Ahora a lo del partido. . . Yo tengo competición por la mañana en Huesca, seguro que llego a tiempo, pero es provable que llegue algo cansado asique si quereis me ofrezco voluntario para la portería LA PRIMERA PARTE, , , que yo también quiero meter golicos, que se vive muy bién de pichichi de los tigers, , , lo cual me ha hecho enormemente feliz esta semana.. .

      Sin mas dilatación (anal) AÚPA TIGERS, , , hay que volver a ponerse maximos goleadores del grupo y de la división. . . A POR TOOOODAAAAS ¡¡¡PODEMOS ASCENDER CHAVALES!!

      • Yo lo se q es una postura infantil y todo lo q quieras, pero precisamente hasta ahora he estad jugand como tu has dicho, jugand para el equipo y dando asistencias, pero eso por lo visto no es lo q creen algunas personas.
        Ami tmbn m joderia pagar para no oler bola, pero ahora lo q m jode es pagar para aguantar las bromitas de algunos, sin ningun tipo de sentido.
        Asi q nada, se lo agradeceis a los graciosos, cuand de verdad sea un chupon

  2. la verdad que a mi tampoco me parece que chupes ni cosas de esas, no si se referiran a los ultimos años de sala porque en esas epocas yo era un ánima que aparecia y desaparecia. Pero yo no opino lo mismo, sobretodo porque llevas bastantes asistencias ya

  3. Vaya tela niño!!!!!!!!!!!! Mi opinión…. Goyo, he sido el primer sorprendido por tu actitud en los partidos. Yo reconozco que al principio de temporada esperaba otra cosa de ti, que fueras más individualista y buscarás ese famoso “humo”. Pero te reconozco que me has sorprendido toda esta primera vuelta, y por supuesto para bien. Y eso amigo no solo me agrada a mi, si no que agrada al equipo. Es el equipo el que ha notado tu forma de jugar, y creo sinceramente que es el equipo el que notará tu cambio a la hora de jugar. Igual para bien, igual metes tres goles por partido y ganamos todos los partidos por cuatro goles, pero yo creo sinceramente que si cambias, será para mal del equipo. No tomo parte en este tema, cada uno hace lo que quiere. Pero si quieres mi opinión, me pareces más fundamental ahora que cuando quieres todas para ti.

    AUPA TIGREEEESSSS!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s