Jornada 15: Soto Tigers 3-1 Prados Pinseque

Jugaron: Rul, David (P), Nacho, Víctor, Goyo, Bermúdez, Charly, Dudu, Galle (P).

Goles: Galle, Bermúdez, Charly.

Asistencias: Bermúdez, Rul.

Negación con el gol este domingo en el Picarral. Los Tigers fueron muy superiores al rival pero fallaron innumerables ocasiones, quedando el resultado mucho más corto de lo que debería. Aun así, se logró una importante victoria que aúpa a los Tigres a la segunda posición y a solo tres puntos del líder Used.

El partido se ganó sin problemas y la ausencia del portero titular Miguel Ángel pasó desapercibida por el poco trabajo que tuvieron los improvisados porteros David y Galle. De todas maneras, costó meter los goles, que se nos resistían, e incluso empezamos perdiendo, aunque fuese algo accidental y sin más repercusión.

La primera parte fue un dominio total de los Tigers con muy buen juego y muchas ocasiones claras. A los pocos minutos de empezar nos anulan un gol de Goyo por un supuesto fuera de juego (creemos que no lo era) tras una gran jugada de Dudu y Bermúdez. Hubo otra gran ocasión en los pies de Víctor que tras irse muy bien de su defensor mandó su disparo fuera lamiendo el palo. Tras esto, una cesión de Charly que el portero David coge con la mano se convierte en un libre indirecto que transforman de forma impecable poniéndose por delante. ¡Menudo premio! Nosotros seguimos a lo nuestro y en cuatro minutos nos ponemos con el 3-1 final. Empatamos con una jugada casi calcada a la del gol anulado: Dudu da un pase al hueco a Bermúdez que gana línea de fondo y da el pase atrás para que Galle marque a placer. Un par de minutos después Rul saca de banda y Bermúdez cabecea cruzado al segundo palo haciendo el 2-1. Y otros dos minutos más tarde falta en la frontal, Charly se la pide y la manda a la red ajustada al palo derecho.  El resto de la primera parte siguió siendo un monólogo Tiger, con varias ocasiones, como otra doble de Galle a bocajarro que acaba fuera, un lío en el área que Dudu no consigue remachar y varios disparos lejanos que no cogen puerta.

La segunda mitad fue más desordenada y menos brillante. Lo cual no quiere decir que jugáramos mal ni que peligrara el resultado. La defensa solventó bien el poco trabajo que tuvo y Galle solo tuvo que intervenir un par de veces. El ataque fue más caótico y aunque hubo otro montón de ocasiones ninguna terminó en gol. El partido terminó con una nota cómica, que vista el acta a posteriori aún lo es más: David saltó al campo para ganarse la amarilla y cumplir ciclo, y en el último minuto retrasó el lanzamiento de un córner hasta 40 segundos. Cinco amagos tuvo que hacer hasta ver la amarilla por pérdida de tiempo. Amarilla que, como jugó la primera parte de portero, el árbitro apuntó al dorsal 1, nuestro portero habitual y ausente, Miguel Ángel. ¡Bieeeeennn! ¡Paripé! Jajajaja

En resumen, un partido casi de trámite que se cumplió. Mejor pasar estas pájaras goleadoras en estos partidos y encontrar el gol cuando más falta hace. Además los resultados de la jornada han acompañado muchísimo, con la victoria del Rolladero sobre el Pibe y del Palmeiras sobre el Aragón International, y el empate del Used frente al Pescados Cañete, lo que nos deja segundos en solitario a tres puntos del líder Used. Estamos donde queríamos. ¡A seguir así! ¡Vamos Soto Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Galle: 10 goles + 1 asistencia
David: 8 + 3
Goyo: 7 + 7
Fucker: 7 + 3
Charly: 7 + 2
Bermúdez: 6 + 10
Rul: 6 + 2
Víctor: 4 + 2
Samuel: 0 + 1

Anuncios

4 comentarios

  1. El gol se lo anulan a Goyo creo, yo no estaba en el campo aun

    • Corregido.
      Por cierto, que sepáis que con esta victoria cumplimos DIEZ jornadas sin perder. Es más, nueve victorias y un empate en los últimos diez partidos (28 puntos de 30 posibles). ¡Vamos desbocaos! ¡Que esto no pare!

  2. El baúl de López

    Cuando si y cuando no.

    Aún lo recuerdo como si fuera ayer. La última vez que vi jugar a Laudrup. En un partido de una liga lejana, Michael dejó sus últimos destellos de calidad y pasó a formar parte de esta nueva generación de entrenadores con un talento insuperable. Si amigos, vi ese partido como un homenaje a un jugador que por mi edad no pude disfrutar como yo hubiera querido.

    Un jugador como aquel con un talento fuera de lo normal podría haber conquistado el mundo futbolístico. A nada que hubiera jugado un poco más adelantado podría haber metido goles sin conocimiento sin necesidad de que los romario o butragueño los hicieran. Pero jugaba para el equipo. Recibía un balón y ¡tap! un pase a hueco a un compañero, que se llevaría la gloria después.

    Salvando las distancias, quiero ensalzar hoy las virtudes de un jugador que este año está pasando de puntillas por la tercera senior, pero que a mis ojos está haciendo una labor encomiable dentro del equipo: Goyo.

    No es el pichichi, ese honor lo tiene la bestia, no es el máximo asistente… pasa de puntillas por el partido, pero de pronto uno hace memoria y se acuerda de ese desmarque que hizo, de aquel pase a un compañero, de la vez que bajó a ayudar en defensa… y a uno le salen muchísimas jugadas que sin ser un gol, destacan al 10 del Soto. Si sigue así el equipo lo notará a buen seguro, y para bien. Laudrup puede estar tranquilo, su estigma por ayudar al equipo sigue vivo en Goyo.

    Me gusta: Nacho. La lástima para él es que lo hace tan bien que no va a jugar de delantero en la vida, porque si lo hiciera…

    No me gusta: Las quejas, los reproches, los enfados… Hablar con tranquilidad es lo mejor para un equipo, y todo el mundo entiende mejor cuando el tono es amable.

  3. Para el próximo partido estrenaré mi nueva sección que se titulará “EL PUÑAL DEL ÁREA” donde pondré las chorradas dignas de lo que el ojo no vé, las manías raras de los jugadores tanto nuestros como rivales y demás cosas a destacar NO SERIAS de los partidos. . . Nos echaremos unas risas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s