Jornada 29: Soto Tigers 7-0 El Pibe y diez más

Jugaron: Miguel Ángel, Samuel, Rul, Ramón, David, Nacho, Víctor, Goyo, Bermúdez, Charly, Dudu, Galle.

Goles: p.p., Dudu (2), David, Galle, Goyo, Charly.

Asistencias: Ramón (2), David, Víctor.

¡Enorme! ¡Partidazo! ¡Grandes Tigers! Palizón incontestable, arrollando al líder. El resultado lo dice todo. Vino el Pibe a la guarida del Tigre, herido por la derrota anterior, y vino sin cambios, tarde, sin segunda equipación… Y claro, lo pagó. Vaya si lo pagó. Inconmensurable partido de los Tigers, que sabían que esta era su última oportunidad de engancharse a la liga. Y por eso sacaron el Mazo a pasear, y dictaron sentencia. Seguimos aquí. ¡BLOM!

Se notó que era un partido con sabor a final y el equipo respondió. Con todos los efectivos, todos entonados y con una gran actitud, la cosa no podía salir de otra forma. Pronto se nos puso el partido de cara tras botar una falta desde la esquina y un par de córners seguidos, el portero del Pibe terminó por introducir uno de ellos en su propia portería al intentar despejar el saque de David. Durante la primera parte el Pibe consiguió plantar cara y crearnos algún problema jugando muy abiertos, encontrándonos así muchos huecos, sobre todo por el centro, aprovechando nuestra presión. De todas maneras no llegó a crear demasiadas ocasiones claras. Nosotros, tras dos grandes ocasiones de Galle y Víctor en sendos mano a mano con el portero conseguimos marcar el 2-0 cuando Ramón ganó la línea de fondo y dio un pase de la muerte al que no llegó Víctor pero sí Dudu, que la mandó a la red.

En el descanso decidimos cambiar nuestra táctica y no presionar arriba, para defender más juntos y evitar que nos encuentren tantos huecos, y la decisión es perfecta porque terminamos por sentenciar, sacarlos totalmente del partido, y cosechar una magnífica goleada. En una falta en la frontal, David saca rápido para Galle, que la cruza y marca, pero el árbitro decide que no, que hay que volver a sacar. Y David dice “¿Sí? Pues te vas a cagar”. Planta el balón y se saca un pepinazo magistral que entra por toda la escuadra. Soberbio 3-0. Un minuto después el propio David recupera un balón atrás y la despeja hacia la banda izquierda donde está Galle más solo que la una. La bestia sortea al portero en su salida desesperada y se mete plácidamente en el área para empujar el balón y sentenciar con el 4-0. Partido ya roto, pero la fiesta sigue y Ramón asiste al segundo palo a Dudu para que marque el 5-0. El Pibe se desquicia y se llega incluso al absurdo. En campo contrario Dudu mete el pie para robar el balón a un rival, que se pica, se para, se da la vuelta y le suelta un balonazo a Dudu. Todos lo flipamos en colores, pero es que todo es aún mejor: El balón que le da a Dudu le cae a Goyo y vemos que el árbitro no para el partido, así que Goyo, en medio del desconcierto, tira para alante y encara al portero sin oposición y mete el 6-0. Los jugadores del Pibe responden diciendo que se van del partido, que no juegan más, y hacen un amago de abandonar el campo. ¡Huyen! El árbitro dice que “wiki” y pita el final, y nos acercamos a decirle que vale, pero que conste en acta que se han retirado, porque eso supone una sanción en puntos que es importantísima. Ante ese dato que no habían pensado, los visitantes rectifican y dicen que siguen jugando, pero que igual “se lesionan tres” para que el partido se suspenda. El partido sigue sin más incidentes, y los Tigres siguen con hambre. Charly quiere unirse a la fiesta, y al recuperar un balón en campo propio, ve al portero adelantado y se la tira desde ahí mismo, saliendo el balón cerquita del larguero. Si entra eso ya se la saca ahí mismo y hace un elefante. Pero como ésa no entró, poco antes del final encontró su golito para cerrar la goleada en una contra en la que Ramón recibe arriba, recorta al defensa, la da al centro a Víctor y éste se la da a la derecha a Charly que encara al portero y lo fusila por alto.

Partidazo, sin un solo reproche. Todos de matrícula de honor. Y que siga así. Tras este golpe en la mesa quedan cinco jornadas en las que Pibe o Used tienen que pinchar alguna vez. Para empezar, porque se enfrentan entre ellos. Nos quedan cinco partidos dificilísimos, nada de confiarse y crecerse por este resultado. Que no nos traicione lo que acabamos de lograr. A Tope, Aragón International y Onairam son tres muy buenos equipos, a los que ganamos en la ida, pero que pueden ganar a cualquiera perfectamente. Trompetistas es otro de los equipos de zona media-alta, que nos ganó en la última jornada de la primera vuelta jugando muy bien, así que más de lo mismo. El único partido en teoría fácil será el del Prados Pinseque, pero vamos, nos costó ganarles 3-1 en la ida, y por mucho que vayan abajo, no te puedes confiar ante nadie, y si no que se lo digan al Used, sorprendido esta jornada por el Alguacil, o al Rolladero, prácticamente apeados de la liga este domingo por los Veteranos Silos.

A muerte los cinco partidos que quedan. Moral alta, ganas, actitud, pitera, nada de confiarse. Este sprint hay que hacerlo al máximo. Que podemos. Claro que podemos. Que lo tenemos a tiro. ¡FAMOS CONIO!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Galle: 19 goles + 3 asistencias
Dudu: 18 + 7
David: 16 + 7
Goyo: 15 + 12
Rul: 15 + 4
Bermúdez: 12 + 17
Fucker: 10 + 7
Charly: 10 + 2
Víctor: 5 + 4
Samuel: 1 + 3
Nacho: 1 + 1

Anuncios

4 comentarios

  1. Crónica con mini-reto: De qué se trata la imagen que acompaña la entrada?

    • martillo volcanico?

      La familia Lopez Castellanos que dejen de reclamar goles cuando son claros en propia… aqui no se manipulan las estadisticas como con el barcelona y el no gol de alexis sanchez!

      • Nop, error!! Pero vas bien…

  2. El baul de López.

    SHOW MUST GO ON.

    El show debe continuar, no debe parar. Este partido debe ser el principio y no solo algo suelto. Debe ser el inicio de una serie de partidos mágicos, de tardes de futbol donde se unan todos los ingredientes para hacer la poción de las grandes citas de futbol, la poción que ha de llevar al Soto Tigers a la conquista del ansiado título de liga.

    Todos a una, todos una piña. Se puede soñar con ello, porque los rivales van a
    pinchar, y oo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s