Jornada 2: El Pibe y diez más 4-6 Soto Tigers

Jugaron: Miguel Ángel, Samuel, Rul, Ramón, Alberto, Goyo, Pepe, Charly, Dudu, Galle.

Goles: Goyo, Charly, Dudu, Ramón (2), Galle.

Asistencias: Ramón, Dudu, Alberto.

Primera victoria y primeros tres puntos de la temporada, logrados con esfuerzo y dificultad frente a un Pibe guerrero y peleón. Un partido lleno de alternativas en el marcador, con muchos goles y con mucha intensidad, en el que terminamos imponiéndonos en la recta final, gracias, en gran parte, a la presión que hicimos desde la primera línea defensiva.

De hecho el primer gol llegó nada más empezar gracias precisamente a la presión. Goyo cortó un mal despeje del portero y aprovechó para marcar por el primer palo desde fuera del área. Pero el Pibe se recuperó del golpe inicial y nos remontó en pocos minutos. Primero en una contra al perder nosotros un balón en la zona de tres cuartos, se plantaron ante Miguel Ángel que detuvo en dos ocasiones pero no pudo hacer nada contra el tercer remate del delantero del Pibe. Y poco después nos sorprendieron con un gran balón a la espalda de la defensa que dejó solo al delantero ante M.A. Cerca del descanso Ramón sacó de banda a la frontal del área, donde estaba Charly que la empalmó de primeras colándola rasa pegada al palo izquierdo para hacer el 2-2.

Al poco de la reanudación Dudu nos volvió a poner por delante con un golazo desde media distancia que se coló por la escuadra pasando por encima del portero, pero fue contrarrestado por otro golazo del Pibe, que también le quitó las telarañas a nuestra cruceta con otro tiro desde la frontal. Poco después nos sacan rápido una falta desde la frontal, Pepe para el lanzamiento pero el rechace le cae a un jugador local y lo manda a la red para ponerse con 4-3. Ramón consiguió el empate al recoger en la línea de fondo un centro-chut de Galle, recortar hacia el interior y batir al portero por el primer palo, y poco después Dudu asistió a Galle para que la Bestia nos pusiera de nuevo por delante ganando el mano a mano al portero con un tiro que pegó en el palo antes de entrar. La sentencia llegó en otro balón cortado al portero, esta vez por Alberto, que se fue de su defensa para ganar la línea de fondo y asistir a Ramón que la empujó a placer para cerrar el marcador.

En definitiva, un buen partido, divertido para todos, y del que nos llevamos los tres puntos, yo creo que merecidamente. Ahora a disfrutar del parón de Pilares. ¡Nos vemos a la vuelta!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Ramón: 2 goles + 1 asistencia
Galle: 2 + 0
Dudu: 1 + 1
Goyo: 1 + 0
Charly: 1 + 0
Rul: 0 + 1
Alberto: 0 + 1

Anuncios

3 comentarios

  1. eeee el gol que marca dudu se la paso yo y de taconcico ademas, eso no es asistencia? jeje

    • Tu crees? Really? Ehm…

      • seguro, preguntale a masuel, que me dijo, vaya taconcico weno…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s