Jornada 13: Maccabi de Lev.Antar 3-6 Soto Tigers

crazy-smiley-1cJugaron: Miguel Ángel, Samuel, Rul, Ramón, López, Alberto, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Ramón, Alberto, Goyo (3), Charly.

Asistencias: Samuel, Charly, Galle, Ramón (2).

Partido loco, con muchas ocasiones para los dos bandos, con efectividad por nuestra parte y con una gran actuación de nuestro portero Miguel Ángel que está en un momento de forma espectacular y lo para casi todo. El Maccabi se mostró como un equipo muy vertical y con mucha capacidad ofensiva pero los Tigers estuvimos más acertados de cara a puerta y nos llevamos los 3 puntos de un partido complicado.

Empezamos poniéndonos por delante a los cinco minutos con un gol de Ramón desde el pico del área a pase de Samuel, y a los diez ampliamos distancias con un gol de Alberto que recibió el pase interior de Charly y la cruzó con calidad al segundo palo. Parecía que iba a ser un partido tranquilo, pero nada más lejos. El Maccabi empezó a apretar y a probar aMiguel Ángel, sobre todo con tiros desde la frontal, que le dejábamos hacer con comodidad. En un rechace de uno de ellos nos meten el 1-2, y al borde del descanso, en una galopada a la contra nos empatan el partido.

Al comienzo de la segunda mitad volvemos a adelantarnos al mandar Goyo a la red un rechace en un córner, pero en un mal despeje de nuestra defensa, el delantero del Maccabi dispara desde la frontal, el balón pega en un defensor Tiger y se mete pegado al palo volviendo a empatar el partido. Por suerte Miguel Ángel echó el cerrojo del todo y nosotros seguimos encontrando el camino del gol. En una buena combinación Galle metió el balón al área para Charly, que amagó un primer disparo y batió al portero para ponernos de nuevo al frente en el marcador. Entonces Goyo y Ramón se aliaron para finiquitar el partido. Una contra entre los dos terminó con Goyo fusilando al portero para hacer el 3-5, y en una falta sobre la línea de fondo, Ramón vio aparecer totalmente solo a Goyo en el segundo palo y se la puso en la cabeza para que cerrase la cuenta con el definitivo 3-6.

Así que, no muy satisfechos con nuestro juego, nos llevamos tres puntos nada fáciles, gracias en gran parte a la inspiración de Miguel Ángel y de Goyo, pero también a la del resto del equipo, que aunque no conseguimos estar ordenados y hacer una gran defensa, tenemos que saber ver que jugamos bien en ataque y desarmamos la zaga local con bastante facilidad. Así que hay lado negativo y lado positivo en un partido loco, con muchos goles y muchas ocasiones, muy vistoso y exigente, de los que mola jugar.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 9 goles + 2 asistencias
Dudu: 8 + 5
Rul: 6 + 2
Ramón: 5 + 4
Galle: 4 + 4
Alberto: 4 + 2
Charly: 3 + 3
López: 3 + 1
Masuel: 1 + 2
Javi: 1 + 0

Anuncios

1 comentario

  1. “Un partido que mola jugar…” No mientas, si nos cagamos antes del partido (y durante…)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s