Jornada 16: Bar Shooter’s 3-3 Soto Tigers

Jugaron: Miguel Ángel, Rul, Ramón, David, Alberto, Goyo, Charly, Dudu, Galle.

Goles: Goyo, Galle, Dudu.

Asistencias: Dudu, Goyo.

Duro y complicado partido contra el Bar Shooter’s: por un lado, fuimos siempre por delante en el marcador, pero por otro, el Shooter’s dominó más que nosotros e incluso puede reclamar un par de penalties no pitados. Así que en conjunto, un buen empate, que se puede considerar justo.

Empezó el partido llevando más iniciativa y haciendo alguna tímida aproximación a nuestra área el conjunto local pero nos pusimos por delante con un misil tierra-escuadra de Goyo desde media distancia que el portero no pudo detener. Poco después un pase vertical por el centro de Dudu fue aprovechado por Galle para hacer el 0-2 solo ante el meta del Shooter’s. Cuando quedaban solo un par de minutos Nostralópez decidió gritar “¡Venga, sin encajar gol al descanso!”. Sacábamos de esquina, y Goyo estuvo a punto de rematar el 0-3 a bocajarro, pero de la parada del portero salió una rápida contra que pilló a los Tigers en bragas y con un gran centro y un impecable remate de cabeza los de San José nos hicieron el 1-2.

El gol dio alas al Shooter’s, que salió tras el descanso con muchas ganas y no tardó en encontrar el empate en un rechace a un tiro desde la frontal. Por suerte nos pusimos de nuevo por delante al rematar Dudu a la red un buen pase interior de Goyo, pero una desgraciada jugada cerca del final supuso el empate a 3: un disparo raso desde la frontal pega en un defensa y sale para arriba, pasa por encima de Miguel Ángel que había ido al suelo a detener el tiro y, ayudado por el viento, el balón cae sobre la línea, bota hacia dentro tocando la parte superior de la red y vuelve a salir. El árbitro, que estaba atento, da el gol y nosotros maldecimos… Aún hubo tiempo para que el Shooter’s reclamara un penalty por mano que bien pudo haberlo sido, aunque no había intención ni cortó ningún pase ni remate.

Al final 3-3, un puntito para cada uno, que a ambos sabrá a poco, a nosotros por haber desperdiciado dos ventajas en el marcador, y a ellos porque tuvieron más dominio. A nosotros nos sirve para mantener las distancias con ellos en la tabla, aunque el líder Figueruelas se nos escapa un poquito más. A ellos les sirve para ganarnos el particular, que no es mucho, pero quién sabe…

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Dudu: 10 goles + 6 asistencias
Goyo: 10 + 4
Ramón: 7 + 4
Rul: 6 + 4
Galle: 6 + 4
Alberto: 4 + 2
López: 4 + 1
Charly: 3 + 3
Masuel: 1 + 2
Javi: 1 + 0

Anuncios

1 comentario

  1. xD!!! Nostralopez! Nostralopez! Mañana el Winston Bogarde!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s