Jornada 17: Soto Tigers 2-3 El Pibe y diez más

pesimoJugaron: Miguel Ángel, Rul, Ramón, David, Alberto, Goyo, Charly, Dudu, Galle.

Goles: Rul, Charly.

Asistencias: Dudu.

Menudo horror de partido… Nos ganó el Pibe con todo merecimiento en el que con toda seguridad fue el peor partido de esta temporada. Curiosamente salimos vivos con un injusto 2-2 de una primera parte LAMENTABLE, y en la segunda, dando algo menos de pena, encajamos el gol de la derrota. Por otro lado, decir que el Pibe jugó bastante bien, sobre todo con balón, combinando y destrozando nuestra defensa. Mereció meternos un saco.

Los primeros diez minutos fueron un espectáculo de despropósitos de los Tigers, incapaces de dar dos pases seguidos, venga a fallar las entregas, y encima siendo un coladero. En la primera jugada ya nos comimos una contra en la que el delantero del Pibe se fue solito contra el portero desde el medio campo, y mandó el balón al palo para alivio de todos nosotros. Pero el recital de agujeros en defensa y de pérdidas en ataque no cesó y terminamos encajando el 0-1 en una jugada que acabó con un disparo desde la frontal que no pudo parar M.A. Sorprendentemente respondimos empatando el partido con un balón a la espalda de la defensa que puso Dudu para Rul, que fusiló al portero. Pero como no podía ser de otra manera, pronto encajamos el 1-2 en otro ataque del Pibe encontrando todos nuestros huecos atrás. Cerca del minuto 20 Charly recibió de manos de Miguel Ángel y avanzó hasta la frontal sin que ningún rival le saliera al paso, así que aprovechó para disparar raso al segundo palo para lograr el empate. Mucho nos favoreció la suerte para no haber salido de este primer tiempo con un 0-4, por ejemplo.

El descanso con el injusto marcador bien podría habernos dado alas para resetear y salir con más acierto y mejor juego en la segunda mitad, pero no fue así. Seguimos sufriendo en defensa todo el partido, aunque algo menos que en el primer tiempo, y en este periodo superamos lo de los pases defectuosos para descubrir nuestros controles de cojo y así seguir perdiendo balones con increíble facilidad. En los últimos minutos del partido llegaron las desgracias, primero en forma de gol del Pibe, cuando el punta visitante recibió el balón y logró meterse a trompicones en el área hasta encontrar tiro fácil, y más tarde con la discutible expulsión de David por roja directa, lo que supone un pedazo de problema para el siguiente partido.

Total, que mejor no pensar más en este partido y afrontar los siguientes como si nada hubiera ocurrido. El Figueruelas sigue a lo suyo y tras los dos últimos resultados aumenta distancias considerablemente, pero el Shooter’s, nuestro inmediato perseguidor, volvió a empatar, con lo que seguimos cómodamente en la segunda posición. El próximo partido tenemos la oportunidad de resarcirnos de todo esto. ¡Ánimo Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Dudu: 10 goles + 7 asistencias
Goyo: 10 + 4
Ramón: 7 + 4
Rul: 7 + 4
Galle: 6 + 4
Charly: 4 + 3
Alberto: 4 + 2
López: 4 + 1
Masuel: 1 + 2
Javi: 1 + 0

Anuncios

1 comentario

  1. Zas Zas Zas!!!! El cronista nos ha sacudido pero bien!!!

    P.D. Lo jodido es que estoy totalmente de acuerdo con la crónica…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s