Jornada 22: Soto Tigers 10-2 Sao Pardo

pocimaJugaron: Pepe, Masuel, Juan Carlos, Rul, Ramón, David, Goyo, Charly, Dudu, Galle.

Goles: Rul (2), Juan Carlos, Ramón (3), Galle, Goyo, Dudu, Masuel.

Asistencias: Galle, Goyo, Rul (3), Dudu, Charly (2), Ramón.

Necesitábamos un partido así. Un bálsamo que nos cerrara las heridas y nos hiciera recuperar las buenas sensaciones. Aunque este resultado se debe básicamente a que el Sao Pardo vino con seis jugadores al Picarral. Pero si uno recuerda nuestras actuaciones contra seis… Lo cierto es que teniendo eso en cuenta, lo del domingo es un logro importante. Se vio un cambio de actitud en todo el mundo y salimos desde el principio con intensidad y con ganas de sacar el partido. Y aunque al final terminó siendo una pachanga por parte de todos, incluyendo al árbitro, la mayor parte del partido se vio a la gente implicada y batallando, y se vio un cambio en la manera de jugar y de buscar nuestro estilo.

También hay un lado negativo en el partido: primero por la lesión de Juan Carlos, que por momentos nos hizo temer lo peor ya que se produjo igual que la que dejó a Ramón en dique seco cinco meses la pasada temporada. Por suerte serán solo dos semanas de baja. ¡A recuperarse! Y segundo por algunos rifirrafes internos que hubo sobre el campo. Tenemos que intentar hablar bien las cosas y no discutir entre nosotros.

En cuanto al partido, tardamos unos cinco minutos en abrir la lata, tras un par de buenas ocasiones. Fue una llegada de Ramón a línea de fondo que puso al punto de penalty, donde Charly no consiguió rematar pero que le cayó a Rul que no perdonó. El Sao Pardo nos sorprendió con el empate un minuto después al rematarnos de cabeza un córner. Juan Carlos nos volvió a poner por delante pasado el ecuador de la primera parte rematando a puerta vacía una asistencia endemoniada de Galle, que lo llevó a estrellarse contra la valla lesionándose la rodilla. Ramón hizo el 3-1 antes del descanso a pase de Goyo. En la segunda parte el partido no tardó en romperse y convertirse en una pachanga. A los cinco minutos Galle, a pase de Rul,  metió el 4-1 que hizo tirar la toalla al Sao Pardo definitivamente. Sus dos jugadores más ofensivos dejaron de defender y nuestros goles fueron llegando uno detrás de otro. En el minuto 10 Rul marcó el 5-1 rematando de cabeza un córner botado por Dudu. Poco después nos metieron el 5-2 en el despeje de un córner con un pepinazo espectacular que golpeó el larguero dos veces antes de entrar. Vaya golazo… Pero el partido ya estaba finiquitado y siguieron llegando otros cinco goles en los últimos diez minutos, con nuestros centrales disfrutando de minutos como delanteros. Así metieron Goyo, Dudu, Masuel y Ramón por dos veces. Muy de agradecer el buen rollo del Sao Pardo, que aguantaron el temporal con risas, e incluso del árbitro. Hubo un golazo por la escuadra con la mano y un penalty en el área del Sao Pardo que ni la moviola consigue aclarar. ¿Hubo agarrón? Quién sabe…

Lo que sí hubo fue una recuperación importante de las buenas sensaciones, del buen humor y del gol. Ahora queda hacer lo mismo contra siete, que contra seis en el fondo no tiene tanto mérito… ¡Venga Tigers que salimos del bache!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Dudu: 13 goles + 8 asistencias
Ramón: 12 + 5
Goyo: 11 + 5
Rul: 9 + 7
Galle: 7 + 5
López: 6 + 1
Charly: 4 + 5
Alberto: 4 + 3
Masuel: 2 + 2
Javi: 1 + 0
Juan Carlos: 1 + 0

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s