Jornada 23: Leviathan 4-3 Soto Tigers

gato-negroJugaron: Miguel Ángel, Masuel, Ramón, López, Alberto, Goyo, Charly, Dudu, Galle.

Goles: López, Galle, Charly.

Asistencias:

Dolorosísima derrota en San Juan. No se puede perder de forma más cruel: Tras ir ganando 0-2 en la primera parte, no conseguimos sentenciar, nos remontan en la segunda hasta 3-2, empatamos el partido a 3, y en el descuento, en un inofensivo saque de puerta en largo de su portero, nos metemos el 4-3 en nuestra propia portería. Todo esto en un partido marcado por el viento una vez más, que volvió a condicionar bastante el desarrollo del encuentro.

Una primera parte bastante buena nuestra, con el viento a favor, en la que merecimos irnos con mucha más renta al descanso, y una segunda parte con más dominio del Leviathan, que mereció igualar la contienda, es el resumen a grandes rasgos del partido. Nosotros nos adelantamos, tras un par de buenas ocasiones, en un córner que sacó David, le llegó el rechace de la defensa y desde el lateral del área la mandó a la red. Minutos después Galle marcó el 0-2 tras dos rechaces del portero. Tuvimos otro par de buenas ocasiones, pero en vez de ampliar distancias, el Leviathan marcó el 1-2 cerca del descanso con una gran jugada colectiva.

Nada más empezar la segunda mitad un pepinazo desde lejísimos se estrella en la escuadra de Miguel Ángel y el delantero local, más rápido que nuestra defensa, caza el rechace y empata el partido. El Leviathan se viene arriba y tras otros dos balones al larguero nos consigue marcar el 3-2. A diez minutos del final, en un saque de banda que parecía manso para nuestra defensa, no logramos despejar y le cae el balón a un jugador local al borde del área que la mete rasa pegada al palo. Conseguimos reaccionar y Charly empata en el 45′ con un disparo desde la frontal. Y llegamos así al descuento, cuando el portero del Leviathan saca en largo, Masuel mete la cabeza para cortar pero el balón sale peinado y como un obús directo a la escuadra de Miguel Ángel. Otro golazo impresionante en propia puerta que nos marcamos (menudo currículum tenemos en este aspecto) y otro mazazo. Una cosa increíble.

En conclusión, fue un partido marcado por el viento una vez más, con el equipo que lo tenía a favor dominando. Así, una mitad para cada uno, y mereciendo por tanto el empate. Pero pasó lo que pasó, y no queda más remedio que joderse. Al menos recuperamos sensaciones, mejorando el juego, buscando paredes, toque y cositas varias, algo importante para los tres partidos que nos vienen. ¡Ánimo Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Dudu: 13 goles + 8 asistencias
Ramón: 13 + 5
Goyo: 11 + 6
Rul: 9 + 7
Galle: 8 + 5
López: 7 + 1
Charly: 5 + 5
Alberto: 4 + 3
Masuel: 2 + 2
Javi: 1 + 0
Juan Carlos: 1 + 0

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s