Jornada 27: Nero Cuarte Team 1-4 Soto Tigers

Jugaron: López (p), Masuel, Juan Carlos, Rul, Ramón, Alberto, Goyo, Charly, Dudu, Galle.

Goles: Ramón, Alberto (2), Dudu.

Asistencias: Rul, Charly.

Victoria importante y gran paso hacia el subcampeonato de liga al recibir con agrado el empate del Shooter’s y su derrota en el partido aplazado frente al Sao Pardo. Con lo justito en cuanto a buen juego, y con la pólvora algo mojada, conseguimos tres puntos que ponen una distancia de cinco sobre el tercer clasificado cuando solo quedan tres jornadas por disputar.

Nosotros bien, gracias. Partido tranquilo en cuanto a que no peligró la victoria, porque lo encarrilamos pronto, pero alocado y caótico en cuanto al juego. El de Cuarte es un equipo que juega desordenado, partiéndose claramente en dos líneas y mandando muchos balones largos a los tres hombres que pone arriba, y que tienen bastante facilidad para recibirlos y bajarlos para intentar jugar. Pero igual de desordenado es en defensa, y no hubo problemas para romper su línea atrás repetidas veces y conseguir cuatro goles y malograr un buen número de ocasiones claras.

En el minuto 3 nos pusimos por delante con un centro de Rul desde la banda derecha al punto de penalty que remata a Gol Ramón y en el 10′ Alberto recibe en el pico del área un pase de Charly, encara al portero y la cruza para hacer el 0-2. Tuvimos alguna ocasión más en esta primera parte, pero fueron ellos quienes recortaron distancias pasado el cuarto de hora en un saque de banda directo a nuestra área que terminó en nuestra red.

Con ese gol y con el desorden que reinaba en el partido, lo cierto es que la amenaza de susto duró bastante, hasta que Dudu consiguió el 1-3 con un pepinazo desde fuera del área por la escuadra a diez minutos del final. Fallamos varias ocasiones claras en este segundo tiempo, y ellos tuvieron también un par en medio del caos y del desorden que nos contagiaron, y así David tuvo también sus intervenciones en el partido. Redondeamos el marcador sobre el pitido final, costumbre que parece que estamos adquiriendo últimamente, al recuperar Alberto un balón arriba y cruzarse toda el área para eludir a un defensa y batir al portero.

1-4 y tres puntos pa la saca. Dos victorias seguidas, cosa que no habíamos conseguido en toda la segunda vuelta, y que llegan cuando más falta hacían. Hay que mantener el rumbo y conquistar esta segunda plaza. ¡Vamos Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Dudu: 14 goles + 8 asistencias
Ramón: 14 + 5
Goyo: 12 + 6
Rul: 11 + 9
Galle: 9 + 5
López: 9 + 3
Charly: 6 + 6
Alberto: 6 + 3
Masuel: 2 + 2
Javi: 1 + 0
Juan Carlos: 1 + 0

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s