Jornada 4: Soto Tigers 3-2 Deportivo Zaragoza

Jugaron: Miguel Ángel, Masuel, Juan Carlos, Cristian, Rul, David, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Goyo (2), Rul.

Asistencias: Galle, Goyo.

Buena y trabajada victoria Tiger que nos aúpa al coliderato, sobre un equipo que hasta entonces permanecía invicto e imbatido. Partido en el que nos costó entrar y en el que desperdiciamos más de una ocasión clarísima de gol, para no variar.

Lo cierto es que a pesar de que entramos con poquísima intensidad y con una empanada monumental al partido, nuestro penoso juego nos permitió abrir el marcador a los pocos minutos. La primera vez que nos acercamos al área rival, Goyo hizo una pared con Galle y disparó desde la frontal marcando el 1-0. Tras varios sustos por despistes defensivos que solventó Miguel ángel (muy buen partido el del meta Tiger) acabaron empatándonos en una contra en la que el delantero visitante resolvió el mano a mano con M.A. cruzándola por bajo. Antes del descanso aún tuvimos un rechace desde la frontal y a puerta vacía de Cristian en un córner que se estrelló en el palo y un mano a mano de Charly, cuyo precipitado remate logró enviar el portero a saque de esquina.

En la segunda parte ya habíamos entrado en calor y nuestro juego mejoró, lo cual solo significa que dejó de ser tan malo como al principio. En una falta desde media distancia Goyo tiró de “Lopezinha”, un recurso muy socorrido y efectivo, batiendo al portero por debajo de la sobaquera y poniéndonos de nuevo por delante. Lástima que pronto lograron empatarnos de nuevo con un tiro cruzado desde fuera del área que sorprendió a todos. Seguimos buscando la victoria y tuvimos otras dos grandes ocasiones, una de Rul al larguero y otra de Galle que acabó en agua de centollos, antes de conseguir, ya cerca del final, el gol del triunfo. Por fin logramos transformar en gol los huecos que estábamos sabiendo encontrar en las espaldas de sus defensas cuando Rul recibió un balón largo de Goyo y la cruzó fuera del alcance del guardameta rival. Un par de minutos de fuerte resistencia para mantener el resultado y tres puntos que dejan buen sabor de boca. ¡A seguir mejorando Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 5 goles + 2 asistencias
Rul: 3 + 2
David: 1 + 1
Charly: 1 + 0
Alberto: 1 + 0
Bermúdez: 1 + 0
Galle: 0 + 1

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s