Jornada 9: Soto Tigers 2-2 At. Cesaraugusta

Jugaron: Miguel Ángel, Juan Carlos, Rul, David, Sergio, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Goyo, Galle.

Asistencias: Juan Carlos, Rul.

Otro buen partido contra, otra vez, y van ya tres o cuatro, el líder de la competición. En un campo muy pequeño donde era imposible crear espacios, conseguimos parar a un equipo que venía lanzado, haciendo un juego serio y ordenado, y una vez más, mereciendo algo más que el empate. Y todo esto, estrenando el flamante fichaje de Sergio, que seguro que nos ayudará muchísimo en la segunda vuelta.

Fue una pena porque nos adelantamos por dos veces, y las dos nos empataron de manera un poco… cutre. Así que nos quedamos con la sensación de no haber merecido encajar esos goles. Solo hubo un poco más de peligro de los visitantes en el tramo final del partido, cuando apareció un seguro Miguel Ángel para amarrar el puntito.

A los cinco minutos Juan Carlos se fue como un rayo, ganó línea de fondo y dio un pase de la muerte a Goyo que solo tuvo que empujarla para hacer el 1-0. Y aunque seguimos jugando bien y controlando el partido, en una falta lejana, M.A. rechaza el disparo pero se llevan el rechace y nos empatan. Vuelta a empezar y Galle no tarda en sacar la artillería: recibe de Rul en campo contrario y pega un pepinazo desde la frontal que deja al portero flipando en colores (rojo y negro concretamente). Pero cerca del descanso volvemos a encajar un gol tonto en un saque de banda al primer palo (pero literalmente): M.A. salta para despejar pero le hacen falta, el árbitro se desentiende y el balón cae muerto a los pies del delantero dentro del área pequeña, que la empuja a la red. Protestas que solo sirven para que Miguel se lleve una amarilla además del gol, y a seguir.

Y poco más que contar. La segunda parte fue más de lucha y de buena defensa, hasta el mencionado arreón final del Cesaraugusta. Lo cierto es que el campo no daba para un juego especialmente bueno. Total, otro puntito en otro partido difícil, y un plus de confianza para creer en nosotros y en nuestro sistema.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 7 goles + 2 asistencias
Rul: 3 + 3
Galle: 2 + 1
Alberto: 2 + 0
David: 1 + 1
Charly: 1 + 0
Bermúdez: 1 + 0
Juan Carlos: 0 + 1

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s