Jornada 11: Órganos Vitales 3-4 Soto Tigers

Jugaron: Miguel Ángel, Juan Carlos, Cristian, Rul, David, Sergio, Alberto, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Goyo, Alberto, David, Galle.

Asistencias: Charly.

Vuelta a las victorias, ¡por fin! Pero no sin sufrimiento y sin pelea. Frente a un rival que no es especialmente fuerte, se nos complicó el partido muchísimo y hubo que trabajarse la remontada durante todo el partido, ya que empezamos perdiendo a los cuatro minutos y no nos adelantamos hasta el 48, con el definitivo 3-4.

Y eso que jugamos decentemente: esta vez el sistema se entendió mejor y hubo más movimiento y más riqueza en le juego, lo que provocó mayor verticalidad y más ocasiones. Empezamos bastante bien y los primeros acercamientos fueron nuestros, y sin embargo la sombra del gran gafe apareció en seguida, cuando sacaron un córner y el intento de control de su rematador dentro del área se coló dando botecitos en nuestra portería. Menuda manera de empezar… Por si fuera poco, en una contra se nos plantan casi solos y nos hacen el 2-0. Eso ya pintaba a debacle otra vez, con un 2-0 totalmente inmerecido para empezar. Sin embargo seguimos jugando bien y tuvimos premio al final de la primera parte: Goyo lanzó una falta desde la frontal (casi hubo que convencerlo para que la tirara), y le dio al portero una buena ración de pepino goyesco. El 2-1 nos metía de nuevo en el partido y dejaba todo abierto para la segunda parte.

Y tras el descanso más de lo mismo. seguimos jugando más o menos bien y Alberto, tras un robo arriba, se preparó el balón a su derecha y disparó cruzado para poner el empate. ¡Buen gol, killer maldito! Pero el partido no podía ser tranquilo, y con lo que había costado empatar, no tardaron ni cinco minutos en volver a adelantarse. En un balón largo (era casi lo único que hacían ya a esas alturas) el delantero local se hace hueco hacia el centro y lanza un potente disparo, M.A. lo para pero el despeje sale hacia arriba y hacia atrás, nuestro portero se lanza a la desesperada pero no llega y el balón se mete, de nuevo dando botes, en nuestra portería. ¡AAAAaaaghghh! ¡Otra vez detrás! Menos mal que hubo suerte y en un córner, su portero no acertó a despejar, dejándole el balón en los pies al Kaiser que marcaba el 3-3. ¡Famos conio! ¡Un último esfuerzo por la remontada! Y ahí que despertó la Bestia… Galler, que se había retirado tocado en la segunda parte, supo que era su momento, que los Tigers lo necesitaban, que solo la Bestia Galaica podía solucionar eso. Así que volvió al campo para tirar un desmarque en diagonal desde la derecha cuando el cronómetro se acercaba al fin. Charly vio el movimiento y se la puso ahí, donde Galle la quería, y con toda su alma se abalanzó sobre su presa, rematando anticipándose a la salida del portero, y haciendo subir al marcador ese 3-4 que trajo el delirio a la escuadra Tiger. ¡Al fin una victoria! ¡Ánimo Tigers! ¡A seguir así!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 8 goles + 2 asistencias
Rul: 3 + 3
Galle: 3 + 1
Alberto: 3 + 0
David: 2 + 1
Charly: 1 + 1
Bermúdez: 1 + 0
Juan Carlos: 0 + 1

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s