Jornada 14: Soto Tigers 3-3 Spartanos

Jugaron: David (p), Masuel, Juan Carlos, Rul, Sergio, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Goyo, Sergio, Rul.

Asistencias: Sergio.

Si es que somos un equipo de contrastes, está claro. Imprevisibles, capaces de lo mejor y de lo peor. Llegan los partidos asequibles y nos peleamos con el gol, dejando escapar los puntos de tres en tres, pero llegan los cocos y nos crecemos, sacamos otra cara, y parecemos un equipo distinto, con orden, calidad y peligro.

Llegaron los Spartanos a nuestro campo maldito, el mismo donde la ida nos metieron 6 dándonos un repaso espectacular. Y en vez de darnos una nueva paliza, salimos enchufados y plantamos una durísima batalla al equipo que todos consideramos como el mejor de la competición. Tan enchufados salimos que en la primera jugada, sacamos de centro, ganamos metros, disparó Rul desde la frontal al palo y Goyo cazó el rechace para ponernos por delante. ¡Vaya inicio! Pero claro, ellos también juegan, y de paso, la mala suerte se mete también. De manera que en una internada desde el pico del área, el mediocentro Spartano dispara, López detiene, y Masuel intentando despejar introduce el rechace en nuestra portería. Pocos minutos después, cortan un despeje de Charly (que recibe de paso una clamorosa falta) y se internan en el área para fusilar a David y marcar el 1-2.

Seguimos plantando pelea hasta que mediada la segunda parte, en un saque de banda nuestro la peinan hacia atrás y Sergio está muy listo para cazarla dentro del área y cruzarla lejos del alcance del portero. ¡Grande Sergio! ¡Cuánta falta le hacía y cuánto se merecía ese gol! De nuevo empate y de nuevo luchando por llevarnos el partido. Sin embargo, muy cerquita del final, uno de los mediocentros Spartanos recibió un balón en la frontal del área y sacó un tiro ajustado al palo que nadie se esperaba y que volvió a darles ventaja cuando casi no quedaba tiempo (2-3). Un golpe que parecería letal, si no fuera porque entre los Tigers hay demasiada pitera. Y es que no había pasado ni un minuto cuando en una buena combinación Sergio colgó el balón al área para Rul, que controló con el pecho, recortó al defensa y disparó a bocajarro para batir al portero y empatar de nuevo el partido. ¡Golaso! ¡CSM! No quedaba nada de tiempo y la cosa no dio para más. Reparto de puntos bastante justo. Ligera decepción porque en realidad no causaron mucho peligro, y metieron tres tirando cinco o seis veces, pero al mismo tiempo satisfacción, porque remontamos dos veces, porque jugamos bien, y porque recuperamos el gol, que lo teníamos olvidado. ¡A seguir luchando, Tigers!

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 9 goles + 2 asistencias
Rul: 4 + 3
Galle: 3 + 1
Alberto: 3 + 0
David: 2 + 1
Charly: 1 + 1
Sergio: 1 + 1
Bermúdez: 1 + 0
Juan Carlos: 0 + 1

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s