Jornada 15: Club de Tiro Zgz 3-1 Soto Tigers

Jugaron: López (p), Masuel, Juan Carlos, Cristian, Rul, Sergio, Goyo, Charly, Galle.

Goles: Galle.

Asistencias: Sergio.

Una derrota antes de pegarnos dos semanas sin jugar, mal sabor de boca para el parón, pero bueno, se hizo lo que se pudo, con la defensa descompuesta y con el portero ausente, aunque esto último sea anecdótico porque el partido del Chivito fue espectacular.

Pero ni el partidazo del Chivito López ni nuestro gol inicial pudieron evitar que pasara lo que tenía que pasar, y es que el cántaro fue mucho a la fuente. El Club de Tiro es un equipo de gente muy joven que se mueve muy bien y muy rápido, y no dejaron de crearnos problemas atrás, especialmente en la segunda parte, cuando más se lució David bajo los palos. Antes de eso, una primera parte más o menos igualada que acabó con 0-0 dejaba el partido totalmente abierto. Lo malo es que a la pubalgia de nuestro central Kaiser (reconvertido en porterazo) se sumó la lesión nada más empezar de su hermano Masuel a.k.a. “Muslazo is coming”, con lo que el capitán Charly a.k.a. “Espaldicas” se vio obligado a jugar todo el partido como último hombre.

En la segunda parte se empezó a notar el desgaste y la falta de experiencia de nuestro central único y ellos fueron llegando cada vez más, y la figura del Chivito se iba haciendo cada vez más y más grande. Sin embargo, conseguimos adelantarnos gracias a un gol de Galle, que remataba a placer un centro de Sergio desde la línea de fondo. Pero nos duró poco la alegría, porque nos empataron en un extraño remate defectuoso, tras una internada por su banda izquierda y centro al segundo palo. Y muy poco después del empate perdemos un balón en el medio campo, nos montan la contra y nos meten el 2-1. Con este resultado tenemos una ocasión de oro, a un minuto del final, primero en la cabeza y después en las botas de Galle, pero el portero detiene su primer remate y el palo repele el segundo, negándonos el premio del empate. Y en la última jugada, sobre la bocina y con el equipo sin fuerzas, consiguen hacer una última internada hasta la línea de fondo, entrar hasta la cocina y marcar el 3-1 final.

Una pena la derrota, pero no se jugó mal, y fueron superiores. Ahora a descansar dos fines de semana para llegar a los últimos dos partidos con ganas.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 9 goles + 2 asistencias
Rul: 4 + 3
Galle: 4 + 1
Alberto: 3 + 0
David: 2 + 1
Sergio: 1 + 2
Charly: 1 + 1
Bermúdez: 1 + 0
Juan Carlos: 0 + 1

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s