Jornada 16 (Apl.): Hispania 3-2 Soto Tigers

Jugaron: Galle (p), Juan Carlos, Cristian, Rul, Sergio, Goyo, Charly.

Goles: Goyo (2).

Asistencias: Rul.

Bueno pues punto y final a la liga con un partido que es fiel reflejo de lo que ha sido esta temporada: Una liga de sinsabores, de altibajos, de ausencias, de lesiones, de partidos en cuadro, de falta de acierto, de mala suerte, de partidos para estar orgullosos, de partidos para olvidar… A ver qué depara la segunda fase, aunque en lo que a efectivos se refiere, me parece que no va a mejorar la cosa…

Y es que otra vez no merecimos perder, volvimos a fallar varias ocasiones muy claras, volvimos a estar bastante correctos, a pesar de no tener cambios ni portero titular, y volvimos a caer vilmente.

Hay que reconocer que los primeros 20 minutos fueron de lo peor que hemos hecho en todo el año. Eso as así. Y en esos 20 minutos el Hispania se puso con 2-0 y las sensaciones eran de que nos íbamos a llevar un saco. Y no porque ellos estuvieran bien, ni porque nos barrieran, de hecho tampoco hicieron para tanto, pero nuestro juego era pastoso, lento. Estábamos como desubicados, sin saber qué leches estábamos haciendo. Menos mal que reaccionamos y con un gran pase al área de Rul, Goyo fusiló al portero y puso el 2-1. Además Rul tuvo otra buenísima ocasión, muy parecida, que estrelló en el palo.

En el segundo tiempo ya estuvimos algo más metidos en el partido, y fue cuando acumulamos ocasiones de gol para empatar o incluso habernos puesto por delante. En ese rato incluso jugamos con 6 unos minutos en los que Charly tuvo que retirarse tras un balonazo en el ojo. Sin embargo, en vez de empatar encajamos el 3-1, es nuestro sino, nuestra temporada es así. Buscamos la machada y Goyo consiguió recortar distancias de nuevo con un disparo sobaquero desde fuera del área, pero no llegamos a más. Otra derrota que escuece para terminar. Bueno, tampoco había nada en juego, y las sensaciones al final no fueron malas. A ver si esa segunda fase se nos da mejor.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

Goyo: 11 goles + 2 asistencias
Galle: 5 + 1
Rul: 4 + 4
Alberto: 3 + 0
Sergio: 2 + 4
David: 2 + 1
Charly: 2 + 1
Bermúdez: 1 + 0
Juan Carlos: 0 + 1

Anuncios

1 comentario

  1. Ánimo tigers!! Mientras continueis juntos no hay temporada mala. Los viejos buenos tiempos volverán la temporada siguiente, estoy seguro. Abrazo hermanos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s