JORNADA 4: SOTO TIGERS PALADAR 4 – 2 HISPANIA

Alienación:

2. Samuel (Portero)
7. López
14. Charly
5. Rul – 2 Goles
4. Cristian – 1 Amarilla
11. Laureano – 1 Gol, 1 Asistencia
3. Juan Carlos – 1 Gol, 2 Amarillas
10. Goyo

 Y que no aprende el becario. Rogamos disculpen la tardanza. De nuevo el becario la ha cagado y nos ha dicho que la crónica se la había comida su tamagotchi. Por supuesto ha sido castigado severamente por parte de la dirección de esta redacción. Lo tenemos atado a un poste desnudo, con mermelada untada en todo el cuerpo y junto a un hormiguero de hormigas carnívoras. Insistimos disculpen la tardanza.

  Pues va a ser que el Soto ha vuelto de verdad. Un año vagando por el desierto de la nada futbolística ha sido más que suficiente. Los tigres han impuesto su ritmo, su calidad, su intensidad… Se jugó el partido como querían los rojillos. Si había que acelerar el partido, se aceleraba; si había que ralentizarlo, se ralentizaba. Todas las sensaciones son de que, si bien todo se puede mejorar, el equipo está donde lo dejó hace dos años, a muy buen nivel.

El partido fue de principio a fin de dominio de los Tigers. Samuel en la portería, marcándose un partido más que notable, no pudo hacer nada en los goles y paró todo lo demás. El kaiser de nuevo atrás, sacando algún que otro balón en la línea de gol. Charly y Cristian comandando las operaciones y la artillería arriba con Goyo, Rul, Juan Carlos y Laure. Con el dominio y las ocasiones los goles fueron llegando. Primero Juan Carlos y después Rul ponían el 2-0. Pero este equipo muere en los errores. Una contra del Hispania la aprovecha Elbouzaidi para batir a Samuel y que al descanso se llegara con el resultado de dos a uno.

Tras es descanso llegan unos pocos minutos en los que el Hispania domina y genera ocasiones. Pero Laure, sí Laure, decide que se acabe la tontería y se marca un jugadón de clase para clavarla en el palo del portero. Con el 3-1 llega otra contra del Hispania, de nuevo tras fallo tonto de los Tigers, y Adrián hace el 3-2. Fallos tontos que cuestan goles, y alguno que hoy no ha costado. Poco antes del final un pase al hueco de Laure deja solo a Rul, que en un mano a mano mete el cuarto de los Tigers y su segundo en su cuenta particular. Merecidísimo premio para el 5 de los Tigers. Con el 4-2, y Juan Carlos expulsado por doble amarilla, que permite sustituir al expulsado, se acaba el partido con mucha deportividad por parte de ambos equipos.

Ocho puntos de quince posibles, y con la sensación de que el primer día con todo el equipo se podría haber hecho algo mas, dan paso a creer que este año puede ser un año en el que al menos se compita por estar arriba en las competiciones. El equipo está respondiendo y eso anima aun más a sus jugadores.
Oro: Rul. Dos golicos que sirvieron para dar la victoria y para materializar en goles el rendimiento de nuestro cinco en lo que va de temporada. Sigue siendo la garra y la raza del equipo.
Plata: Samuel. Muy buen partido de Samuel en la portería. Se lleva la plata porque ha dado tranquilidad al equipo, y eso es muy importante a la hora de defender, saber que a tu portero le pueden tirar de lejos, que la va a parar.
Bronce: Laureano. Este domingo si. Ha mojado por fin nuestro refuerzo para la delantera. Se ha peleado con todo el mundo, ha luchado cada balón y ha seguido haciendo de sus movimientos sin él un arma para el equipo.

Anuncios

1 comentario

  1. Jodo el becario… En vez de atarlo al poste, metédselo x el orto… 8 puntos de 15 posibles? Llevamos 7 de 12!!! Graciaaaaaaaaaas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s