GRACIAS CHARLY

08092015

 

 

 

 

 

EN PORTADA:

Se despide nuestro Capitán.

Cristian anuncia que deja el equipo.

Samuel, baja indefinida. No hará ficha de momento.

Tres fichajes confirmados, y uno casi hecho.

Rul hereda el brazalete.

 

Gracias Charly.

Aun está fresco el recuerdo de aquel partido. El Soto Tigers C.F. arrancaba su historia con una derrota contra unos “yayos” que encima estaban siete. El marcador fue de cinco a cuatro, con comidica de medio campo incluida de Miguel Ángel. Pero aquel partidofue el inicio de un camino que nos ha traído hasta aquí, a punto de comenzar la quinta temporada en la historia del club. Y de aquel partido aún sobreviven Galle, Rul, López, Goyo, Ramón… y hasta hace poco Charly. El catorce a la espalda y un brazalete en el brazo que ha portado con orgullo durante cuatro años. Y no solo lo ha llevado de adorno, si no que en mas de una ocasión ha demostrado el líder que es, tanto para sacar al equipo de malos momentos, como para hacer disfrutar de buenos. Se ha partido la cara por el equipo, se ha dejado la cara en el campo, ha negociado patrocinios (si, fue él) y sobre todo ha sido un compañero increible dentro del terreno de juego.

 

Ciento seis partidos, el que más en el club, aunque Galle le va a superar en nada. Veintidós goles, algunos muy bonitos como aquel al Palmeiras desde casi medio campo, o aquel centro maravilloso que acabó en golazo por la escuadra y remontada. Pero sobre todo Charly deja atrás cientos de recuerdos en el equipo que seguró se llevará con él. La lástima es no haber podido levantar un título de campeón, que se ha resistido más de una vez por un sólo partido, se merecía haber levantado una copa.

 

Cuatro años que han dado para mucho. Dejas una huella imborrable en el equipo, tanto en los que te conocemos de toda la vida, como en los que se han encontrado contigo vistiendo la roja: Laure, Nacho, Juan Carlos, Cristian, Alberto, Miguel Ángel… Y esta web, que servidor intentará llevar los mas dignamente posible, porque jamás superará al maestro.

Por todo. Gracias Charly. Gracias Capitán.

 

 

Nos deja Cristian

   Otra de las terribles noticias del verano. Todo apuntaba a que un año más Cristian estaría en el equipo, pero al final no va a poder ser, y ese es otro chasco que se llevan los Tigers. Cuando sacrificas algo para mejorar tu vida no hay más que alegrarse por ello, pero en este caso, y pese a que el equipo se alegra por Cristian y su nueva situación, no se puede sino tener un pequeño sentimiento de pena, porque el cuatro deja el club tras dos años en los que ojalá hubiera podido jugar más. Hasta siempre Cristian, los Tigers siempre te tendrán la puerta abierta, por si decides volver.

 

Samuel baja indefinida

 

El pequeño kaiser no hará ficha por el momento hasta no superar al cien por cien su problema de rodilla. El dorsal dos estará guardado para cuando pueda regresar, el que sin duda será el mejor fichaje para el equipo, ya que con las bajas de Charly y Cristian, solo queda López como central puro, a la espera de conocer a las nuevas incorporaciones.

 

Mercado

En Junio se confrimó el regreso de Pepe, que acabará de una vez con el dilema de la portería tras la marcha de Miguel Ángel. La semana pasado se confirmaron dos nuevos fichajes. El club está ahora a la espera de Carlos, que podría ser el último fichaje de la temporada. Con los cuatro, el equipo tendría once fichas (más Samuel en el futuro) con las que afrontar con garantías la temporada que se avecina.

 

Rul Capitán

A falta de que se confirme oficialmente, Rul pasa a heredar el brazalete de Capitán, como segundo que ha sido hasta ahora. El cinco es junto a Galle y Ramón los tres jugadores que han estado desde el principio en el TCT y luego el Soto Tigers. El día 20 de septiembre se harán oficiales los dos nuevos capitanes del equipo.

 

 

 

Anuncios

1 comentario

  1. Como dijo Gandalf “no diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas”. Una pena, si se confirma, la baja definitiva del capitán, el 14 , CHARLY, sin quererme olvidar asimismo de CRISTIAN, buen colega también. Desde la distancia seguimos con cierta tristeza como la comunidad tiger, que empezó como bien ha dicho López con el TCT allá por el año 2004, hace ya 11 años, se va diviendo para que cada uno vaya encontrando su hueco allá donde la vida le lleve. Efectivamente hace 11 años nos juntamos un grupo de chalaos del Soto para llevar mañanas y tardes de gloria a nuestro sitio de culto veraniego (piscineo de infancia, fútbol, tenis, primeros hunteos, fiestas del soto, basket, magic, padel y me dejo seguro muchas cosas más). Esas mañanas y tardes reforzaron nuestros vínculos y lo que en el fondo hemos sido, somos y seremos, un buen grupo de amigos intentando disfrutar del fútbol y de la vida, y reírnos, mucho. Por eso, para que no caigan en el olvido, allá donde esté cada uno de los lectores de este blog, que coja su copa, la llene de la bebida espirituosa que más le guste, la adereze a conveniencia y la levante gritando ¡¡Por Charly!! ¡¡Por los rookies!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s