LA PREVIA: CIUDAD DE ZARAGOZA – SOTO TIGERS

PARTIDO: CIUDAD DE ZARAGOZA – SOTO TIGERS

FECHA: 29/11/2015

HORA: 12:00   LUGAR: PIGNATELLI

HORA CONVOCATORIA: 11:30

CONVOCATORIA OFICIAL DEL EQUIPO:

Pepe, Ramón, Samuel, López, Goyo, Laure, Gallego y Bermúdez.

Bajas: Rul (de viaje romanticón), Toño (lesión), Noé (rotura de ligamento cruzado)

  Una semana de reflexión y borrachera en Jaca tiene que ser el punto de arranque de unos nuevos Tigers. Eso si, como ya es costumbre, los Tigers se presentarán mermados al partido, con ocho jugadores disponibles, de los cuales tres no están al cien por cien. Vuelve el 2, vuelve el mini Kaiser.

Han pasado dos semanas desde el ridículo contra el Zaragoza City. Dos semanas que han servido para hacer borrón y cuenta nueva, y sobre todo parahacer conjura. Mucho se ha hablado de los jugadores, del sistema, del físico, de tener que fichar… pero lo cierto es que nada de eso importa. Sólo importa sumar puntos y recuperar sensaciones.

Los Tigers recuperan para este partido a Ramón, importatísimo en el campo, y sobre todo a Samuel. El regreso del defensa abre una puerta a un nuevo sistema. Los hermanos López ya pueden encargarse de las posiciones de la zaga y permitir así que los Ramón, Bermúdez y Rul puedan jugar donde verdaderamente hacen daño, mas arriba.

Ya nadie se acuerda del útimo partido. La liga está aún muy abierta y todo puede ocurrir, como ha pasado ya otros años. Vamos Tigers, hay que animarse, hay que seguir adelante, luchar y ganar, pero sobre todo hay que recuperar la confianza. ¿Qué vamos a hacer?

ANALISIS DE LA JORNADA:

El rival: El Ciudad de Zaragoza está donde está porque le falta un puntito para ser equipo de calidad de verdad. Sobre todo le falta algún jugador tipo el 10 de Spartanos. Lo que es seguro es que siempre son un equipo rocoso, de los que luchan todo el partido y te ponen las cosas dificilísimas.

El Soto: Un error común en todas las goleadas de este año es que en un momento determinado del partido el físico se acaba, y las precipitaciones llevan a que los rivales monten contras en las que llegan a haber cuatro delanteros por dos defensas Tigers. Es fundamental mantener la calma, aun con el marcador en contra, y no arriesgar pases en el centro del campo. Hay que evitar el correcalles que tanto perjudica al Soto.

La jornada: Jornada de inflexión por ese Spartanos – Ultimate Team y el Hispania – Inter Zaragoza. Ambos partidos pueden apretar la liga o abrir una brecha entre Inter, Ultimate y los demás. Descansa el At. Cesaraugusta, cuya posición es increible este año, pero no menos increible que sus goles en contra. Y el partido de los Tigers también puede dejar una brecha entre el antepenúltimo y los dos últimos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Y la crónica???????? Merecemos saber que ha pasado con los tigers. Somos unas aficionadas que desde hace unas jornadas os seguimos. Os hemos visto mucho en los campos de delicias!!!! A ver si ganáis un dia y lo celebramos por la noche!!! Besicos around the world!!!

    • Nuestro Reportero titular ha estado muy liado y dejó la web en manos de su becario. Pero no preocuparse. Mañana sin falta estará la crónica e informamos desde la redacción de esta Web que al Becario le hemos sometido a tortura por incompetente. Le hemos hecho beber un chupito de lejía cada vez que en Gran Hermano se ofende a la inteligencia.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s