LA PREVIA: ATLETICO CESARAUGUSTA – SOTO TIGERS

PARTIDO: ATLETICO CESARAUGUSTA – SOTO TIGERS

FECHA: 13/11/2015

HORA: 11:00   LUGAR: BALSAS

HORA CONVOCATORIA: 10:30

CONVOCATORIA OFICIAL DEL EQUIPO:

Pepe, Rul, Samuel, López, Goyo, Laure, Toño, Noé y Bermúdez.

Bajas: Gallego (rodaje (si,si, rodaje)), Ramón (misión especial)

  Los Tigers visitan al Atlético Cesaraugusta, que sorprende aún más en la clasificación que el propio Soto, con la intención de despejar una duda: cual es su sitio este año.

Con otras dos semanas de reflexión debido al puente, los Tigers se presentan al partido del domingo mermados de nuevo por las bajas, pero con la firme convicción de que esto hay que enderezarlo si o si. Esquemas tácticos aparte, la solidaridad y el buen humor deben imponerse por encima de todo lo demás. Los Tigers salen a divertirse cada partido, y eso les hace más fuertes. ¡Vamos chavales! Este domingo si o si…¿Que vamos a hacer????????????????

ANALISIS DE LA JORNADA:

El rival: El Atletico Cesaraugusta siempre ha sido un rival muy duro, y desde luego los partidos contra ellos siempre han sido vibrantes. No hay que dejarse engañar por la clasificación. Hasta ahora no han podido contar con Bogdan (al parecer por haber sido padre, en cuyo caso le damos la enhorabuena desde aqui), su hombre más peligroso. Pero el Augusta no es solo Bogdan. Tienen gente muy buena como el capitán o el nueve. Lo que es seguro es que van a dar el 110% como hacen siempre.

El Soto: Sin saber aún que esquema van a utilizar existen varias claves en el Soto. La primera es calentar con tiempo y en condiciones, y aprovechar además el calentamiento para explicar y trabajar aspectos tácticos que los nuevos (y alguno viejo que ha estado fuera un par de años) aun no tienen del todo cogidos. La segunda clave es que en el momento que haya bajón físico hay que limitar las subidas de la gente de atrás, ya que ese error está costando muchos goles a la contra. Y el tercer punto clave es que hay que empezar a mirar cada uno los pases que da y el riesgo que suponen. Trabajando esos conceptos se debería notar una mejoría en el equipo.

La jornada: Además de poder enterrar definitivamente a los Tigers, la jornada sólo tiene un Spartanos contra Ciudad de Zaragoza que se presupone va a dejar los celestes (si, el celeste dicen que es un color (y no, no soy gay)) como líderes de la categoría.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

A ver. ¿Qué dices tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s